Publicado en el DOE el Interés Turístico de la Virgen de la Montaña, la Semana Santa de Zafra y la Matanza de Llerena

Recurso de un nazareno en Semana Santa
Reuters - Archivo
Publicado 16/07/2018 9:35:42CET

   MÉRIDA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este lunes, día 16, sendas órdenes de la Consejería de Economía de Infraestructuras de la Junta por la que se declaran, respectivamente, Fiestas de Interés Turístico Regional para el Novenario de la Virgen de la Montaña de Cáceres, la Semana Santa de Zafra, y la Matanza Tradicional Extremeña y Feria del Embutido de Llerena.

   Según constan en las respectivas resoluciones, recogidas por Europa Press, contra dichas órdenes, que ponen fin a la vía administrativa, los interesados que no sean administraciones públicas podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el consejero de Economía e Infraestructuras, en el plazo de un mes contado a partir del día siguien al de su publicación en el DOE.

   También se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a su publicación en el DOE.

   De igual modo, las administraciones públicas podrán interponer recurso contencioso administrativo, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen conveniente.