Trasladado al Hospital de Getafe el joven de 24 años en estado crítico tras el incendio en una vivienda en Riolobos

Incendio de una vivienda en Riolobos
CRUZ ROJA
Actualizado 09/04/2018 12:47:01 CET

   RIOLOBOS (CÁCERES), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La joven herido en estado crítico tras el incendio registrado en una vivienda en la localidad cacereña de Riolobos este pasado domingo, día 8, ha sido trasladada la pasada noche al hospital de Getafe "debido a su gravedad".

   Dicho herido es un varón de 24 años de edad que presenta quemaduras de tercer grado, en rostro, cuello, tráquea y manos, según informan a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

   Asimismo, en el mismo incendio han resultado heridas leves por intoxicación por monóxido de carbono otras tres personas, en este caso dos varones de 17 y de 27 años de edad, y una mujer de 48 años, según recuerdan las mismas fuentes.

   Cabe recordar que a las 21,47 horas de este domingo se ha recibido una llamada en el 112 alertando del incendio de una vivienda situada en la calle Ramón y Cajal de Riolobos.

   Hasta el lugar del incendio se ha desplazado una dotación de Parque de Bomberos de Plasencia, que ha trabajado en la extinción del fuego, así como una ambulancia medicalizada y una Unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud; una dotación de Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil.