Los usuarios de Avanza tendrán un descuento del 20% en el Festival de Mérida

Representación en el Festival de Teatro Clásico de Mérida
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 08/11/2016 13:23:07 CET
       

MÉRIDA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los usuarios de la compañía de autobuses Avanza que adquieran un billete entre Madrid y Mérida, entre el 2 de julio y el 28 de agosto, tendrán un descuento del 20 por ciento para todas las funciones del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y en todas las zonas del teatro.

   Para ello, el Grupo Avanza proporcionará al usuario un código que deberá introducir durante el proceso de compra de entradas en la web del festival (www.festivalmerida.es).

   De esta forma, la compañía, con línea regular desde Madrid a la ciudad extremeña, acerca a los ciudadanos al 60º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que se celebrará entre el 2 de julio y el 28 de agosto.

   En una nota de prensa, el Grupo Avanza ha indicado que el festival cuenta en esta edición con nueve "grandes" producciones, tales como dos óperas, un espectáculo de danza, cinco montajes teatrales y la tercera gala de los Premios Ceres.

   'Salomé', ópera dirigida por Paco Azorín con coreografías de Víctor Úllate; 'Medusa, La Guardiana', estreno mundial del Ballet Flamenco de Sara Baras; 'La Ilíada' de Homero, que se representa por primera vez en España; o 'El eunuco' protagonizada por Pepón Nieto, Alejo Sauras y Anabel Alonso, son algunas de las obras que forman la programación de esta edición.

   Para más información, el Grupo Avanza ha facilitado a los usuarios el enlace http://www.avanzabus.com/web/festival-de-teatro-clasico-de-merida-2014.html.