Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/03/2010 10:00
caso Maquillaje

Munar abona la fianza de 350.000 euros que le permite eludir la prisión provisional

   La ex presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, depositó este viernes la fianza penal de 350.000 euros que le impuso el juez instructor del caso Maquillaje, Ignacio Lope Sola, tras tomarle declaración, para eludir la prisión provisional, según confirmó a Europa Press el abogado de Munar, Gabriel Garcías.

   Así, el letrado de Munar también manifestó que recurrirá el auto judicial en el que el magistrado dictó el pasado miércoles dicha fianza, mediante un recurso de reforma que presentará ante el mismo juzgado. En este sentido, Garcías también informó que ha recurrido la fianza por responsabilidad civil de 2,6 millones de euros dictada por el juez por posibles responsabilidades pecuniarias derivadas de su posible implicación en el caso Maquillaje.

   El juez dio de plazo hasta las 14.00 horas de este viernes, para que la ex presidenta de UM haga efectivas las fianzas. En caso de no abonar la segunda fianza, el juez ordenaría el embargo de los bienes de la encausada.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Islas Baleares ofrecido por
Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.