Actualizado: martes, 6 octubre 2015 2:36

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ejército de Israel ha matado este lunes a un adolescente palestino en el campamento de refugiados de Aida, ubicado en la localidad cisjordana de Belén, según han informado fuentes médicas a la agencia palestina de noticias Maan.

Según estas informaciones, el adolescente, identificado como Abed al Rahman Shadi Obeidalá, de trece años de edad, recibió un disparo cerca del corazón durante un enfrentamiento en el campamento.

El suceso ha tenido lugar apenas unas horas después de la muerte de un joven palestino por disparos de soldados israelíes en la localidad de Bala, al este de la ciudad cisjordana de Tulkarem. Asimismo, dos palestinos y dos israelíes murieron en varios incidentes durante la jornada del sábado.

La Media Luna Roja palestina ha informado este mismo lunes de que alrededor de 500 palestinos han resultados heridos en enfrentamientos con soldados y colonos israelíes desde la jornada del sábado.

Entre los heridos figuran 41 por disparos y 143 por el impacto de balas de goma. Asimismo, 297 palestinos han sufrido inhalación de gases lacrimógenos, mientras que otros 18 sufrieron agresiones físicas.

Más noticias

Leer más acerca de: