Mueren tres personas en un atentado contra el convoy del hijo del presidente de Pakistán

Actualizado: lunes, 25 mayo 2015 1:45

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos tres personas han muerto y más de una decena han resultado heridas este domingo en un atentado con bomba contra el convoy del hijo del presidente de Pakistán, Mamnun Hussain, que ha escapado ileso al ataque.

Fuentes policiales citadas por el diario paquistaní 'Dawn' han señalado que la bomba había sido colocada en una motocicleta aparcada frente a un restaurante de la ciudad de Hub. El hijo del presidente, Salman, visita con frecuencia la ciudad.

Los heridos, entre los que se encuentran varios policías, han sido trasladados a un hospital de la ciudad, sin que por el momento haya informaciones acerca de su estado de salud.

Ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que ha causado importantes daños materiales en la zona. Baluchistán ha sido escenario de múltiples atentados en los últimos años, y el mes pasado el Ejército aseguró que reforzaría las operaciones del Ejército tras el asesinato de 20 personas en Turbat.

Asimismo, a finales de abril fueron asesinados dos peregrinos chiíes en un atentado contra un autobús de peregrinos en la capital de la provincia, Quetta. El autobús viajaba con destino a Irán.

Leer más acerca de: