Rosa Dávila
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Actualizado: lunes, 15 mayo 2017 14:43

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha pedido a Nueva Canarias (NC) que no "ponga en peligro", durante las reuniones con el PP para negociar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), los 452 millones de euros que consiguió CC a cambio de respaldar la ley de presupuestos popular.

"Lo que esperamos es responsabilidad. Por un lado, que la negociación sea próspera y bueno para Canarias y que hayan PGE", expuso este lunes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Asimismo, hizo especial hincapié en el acuerdo CC-PP por el que "ya hay" 452 millones de euros para sanidad, educación o servicios sociales. "Creo que es una buena negociación --añadió respecto al acuerdo de CC-- y quiero estar convencida de que NC no pondrá en peligro lo que ya existe".

Dávila insistió en que "cualquier millón de euros de más sobre esos 452 millones serán una magnífica noticia". "Y lo único que esperamos es que no antepongan el interés político a la negociación presupuestaria", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: