Ángel Garrido asegura que decantarse por Ciudadanos es "no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa"

Desayuno Informativo de Europa Press con Ángel Garrido
EUROPA PRESS
Actualizado 25/06/2018 10:33:09 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Así ha sido el Desayuno Informativo de Europa Press con Ángel Garrido

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este lunes que apostar por Ciudadanos es "no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa", al tiempo que le ha afeado que a nivel nacional "hicieran caricias al PSOE y sólo erosionara al PP", provocando que los socialistas gobernaran con radicales e independentistas".

Así lo ha indicado Garrido durante el desayuno informativo de este lunes organizado por Europa Press, donde ha señalado que es malo para España que el PP no gobierne y quien gobierne esté en el poder con "radicales, independentistas y políticas de izquierda extrema", que son quienes son los "han llevado a gobernar a Sánchez".

En este punto, ha afeado a la formación naranja que se enfocara en "erosionar al PP". "Lo que no se puede comprender es que estuvieras haciendo caricias al PSOE. Si se hace de oposición, se hace de oposición a todos y Ciudadanos sólo estuvo erosionando al PP", ha criticado.

Por ello, ha señalado que apostar por Ciudadanos es "no saber por qué se apuesta porque puede ocurrir cualquier cosa", mientras que, a su juicio, con el PP sí se sabe lo que va a ocurrir porque "van a seguir bajando impuestos y apostando por las familias".

Al ser preguntado sobre si no hay "buen rollo" en la Comunidad de Madrid entre los distintos grupos parlamentarios, ha bromado que "sí hay un buen rollito". De hecho, ha asegurado que se lleva "fenomenal" con Ciudadanos, con su portavoz, Ignacio Aguado y su portavoz adjunto, César Zafra, dado que aunque tengan opiniones distintas se las dice "porque igual nunca se las había dicho nadie".

En este punto, el presidente del Gobierno autonómico ha vuelto a bromear con que Aguado hoy "aguante el chaparrón" igual que "lo aguanta" él en otras ocasiones.

Contador