PP critica la "chapuza" de una pista de skate "improvisada" en Las Tablas, que "tiene charcos y está desnivelada"

Pista de skate en Fuencarral criticada por el PP de Madrid
PP MADRID
Publicado 12/03/2018 14:10:16CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este lunes una pista de skate instalada de forma provisional por el Consistorio en la zona de Las Tablas, que ha calificado de "chapuza" por sus "lamentables condiciones de seguridad": "No está desbrozada, ni nivelada y tiene charcos".

Durante una visita al distrito de Fuencarral-El Pardo, el portavoz popular ha criticado esta instalación "improvisada", ya que asegura que en la parcela estaba prevista la construcción de un centro cultural para el barrio, un extremo que rechazan fuentes del Consistorio.

"A corto plazo se tiene previsto instalar en la parcela un centro provisional para jóvenes con módulos prefabricados. No un centro cultural como tal", señalan desde el Ayuntamiento.

La construcción de la pista de skate supuso un gasto de unos 48.000 euros, y se adjudicó a una empresa valenciana especializada en fontanería. "La que ganó el concurso", precisan. Estas mismas fuentes también puntualizan que la pista de skate en cuestión forma parte de un programa para jóvenes y adolescentes del distrito.

Haciendo un resumen sobre su visita, Almeida ha señalado que Fuencarral-El Pardo es un distrito "especialmente castigado" por la gestión de su concejal-presidente de su Junta de Distrito, Guillermo Zapata, debido a una ejecución presupuestaria "que no llega al 25 por ciento".

"Hay que reclamar al pretendido 'Gobierno de la gente' que de verdad solucione los problemas de la gente y eso pasa por hacer las inversiones necesarias en infraestructuras, equipamientos y dotaciones de servicios y no tanto entretenerse en sus guerras internas", ha concluido.