Actualizado 07/05/2012 19:13

La cuarta edición de ClassicAuto Madrid se celebrará en febrero de 2013

Cartel De Classic Auto
EUROPA PRESS/CLASSIC AUTO


MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto Madrid) se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2013 en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo con cientos de motocicletas y automóviles clásicos, según ha informado la organización en un comunicado.

Con la presentación de la imagen de esta nueva edición, la empresa ERMEvents iniciará la comercialización de la superficie expositiva del recinto. Así, más de 20.000 metros cuadrados se pondrán a disposición de empresas y profesionales que quieran participar, como expositores, en uno de los eventos referenciales del segmento de clásicos en la península ibérica.

De cara a esta cuarta edición, la dirección de ClassicAuto Madrid afrontará nuevos retos dirigidos a promover la incorporación de nuevos aficionados a este sector de la automoción. Para ello, se buscará la implicación de las marcas automovilísticas para que ClassicAuto sea la plataforma desde la que mostrar su evolución como fabricantes y se acercará el mundo del clásico al público generalista.

Además, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid será objeto de una campaña de promoción en los principales eventos de clásicos de Europa. El programa de acción internacional se desarrollará en Inglaterra, Francia, Italia, Portugal y Alemania con el objetivo de captar nuevos expositores y visitantes y como novedad se prevé indagar en nuevos mercados.

Las previsiones de la organización de ClassicAuto Madrid 2013 apuntan a que en esta cuarta edición se superen los 300 expositores. El Salón de Clásicos de Madrid reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas, concentraciones, exhibiciones deportivas y presentaciones.