Toyota inicia la venta en España del nuevo Avensis

Nuevo Toyota Avensis
TOYOTA
Actualizado 05/12/2011 21:35:19 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Avensis, que cuenta con un nuevo diseño, un habitáculo más cómodo y una mejor dinámica de conducción, informó la compañía en un comunicado.

Toyota explicó que el nuevo Avensis dispone de un nuevo diseño exterior más elegante, además de un nuevo frontal y de una parte trasera renovada. En el interior se ha aumentado la calidad percibida y se han incorporado nuevos motores más eficientes.

Así, el nuevo modelo de la firma nipona cuenta con un nuevo propulsor diésel D-4D de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 124 caballos y tiene un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos. Las emisiones de este coche se sitúan en 119 gramos de CO2 por kilómetros.

Toyota España explicó que el precio de lanzamiento de esta versión renovada de su modelo Avensis tiene un precio de partida en el mercado español de 20.900 euros, lo que supone igualar el coste de la variante anterior.