Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/08/2009 08:17

Aena señala que no se ha cancelado ningún vuelo en Barajas y que los retrasos se han producido por el tráfico aéreo

   El servicio de información de Aena señaló hoy a Europa Press que no se ha cancelado ningún vuelo como consecuencia del apagón que se ha producido en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

   Además, agregó que los retrasos que se están produciendo en algunos vuelos son consecuencia del tráfico aéreo que se produce en estas fechas, aunque no negó que el apagón haya afectado en alguna medida.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.