MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Defensa ha aprobado la contratación de una unión temporal de empresas (UTE), compuesta por doce compañías españolas, entre ellas El Corte Inglés, para el suministro de vestuario y equipos básicos destinados al Ejército de Tierra por un importe total de 137,35 millones de euros.
Según consta en una resolución de la Junta de Contratación del Ejército publicada hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE) y recogida por Europa Press, el Departamento que dirige Carme Chacón ha seleccionado para este suministro a la UTE integrada por las firmas Fabrica Española de Confecciones, Industrias y Confecciones, Iturri, Sagres, El Corte Inglés, Industria del Vestidos, Inyectados y Vulcanizados, Moraleda Cacho, Tecnocón Textil, Calzados Plásticos Españoles, José Manuel Mingo Gómez e Industrias Savidai.
El contrato fue aprobado el pasado 15 de julio y fue tramitado por un procedimiento ordinario y abierto, consistente en un concurso público. La adjudicación fue ratificada el pasado 3 de octubre por el secretario de la Junta de Contratación.