Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/03/2010 11:28
En Zaragoza

Detenido por agredir a su esposa delante de sus hijos

   Un hombre de 38 años fue detenido en la noche de este sábado 20 de marzo, como presunto autor de sendos delitos agresiones y amenazas contra su esposa, en el domicilio donde ambos residían en la capital aragonesa y en presencia de sus hijos menores.

   Fuentes de la Policía Local de Zaragoza informan de que la detención tuvo lugar en la calle Lapuyade, junto al Paseo de Cuéllar, cuando César R.M., de 38 años de edad había consumado la agresión.

   Las mismas fuentes precisan que la agredida les manifestó que el presunto delincuente había cometido hechos similares con anterioridad en varias ocasiones.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.