Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/09/2009 23:54

González Pons dice que la sensación de sentirse espiados en el PP les obliga a hablar "en clave" por el móvil

   El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, reiteró la noche de este miércoles que los miembros de su partido se sienten "espiados" y destacó que esta sensación les ha obligado a "hablar en clave" entre ellos cuando utilizan su teléfono móvil. "Sentirse espiado es casi lo mismo para la oposición que ser espiado", dijo.

   El dirigente popular recalcó que "alguien" está dirigiendo a la Policía y a la Fiscalía "para que el PP aparezca como un partido corrupto, que no es". "Estamos seguros de que hay una mano negra política detrás de la Policía, la Guardia Civil y la Fiscalía empeñada en que se persiga al PP", aclaró en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

   En este sentido, señaló que el informe que está elaborando su partido es una relación de todos los casos de políticos imputados, juzgados y condenados y en él quedará claro que "en España no te tratan igual si eres del PP o del PSOE".

   En la misma línea, incidió en que al Gobierno, "que es quien dirige la Justicia y la Policía", le interesa que el 'caso Gürtel' de presunta corrupción en el PP se instruya "con lentitud" y consideró un "escándalo" que aún queden "cajas por abrir" cuando este caso "está poniendo en jaque la capacidad de la oposición para hacer su función institucional".

   "Hemos vivido un año en el que al PP se le ha tratado como no se trata a ningún partido político desde que acabó la Transición. Se nos ha perseguido y se ha utilizado a la Policía y la fiscalía para desacreditar a nuestros dirigentes. El Gobierno del PSOE ha utilizado los instrumentos que todos les hemos otorgado para desacreditar a la oposición", concluyó.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.