Las portadas de los periódicos de hoy, viernes 23 de febrero de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
El Mundo lavanguardia abc el periodico larazon
Actualizado 23/02/2018 0:48:17 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PP y PSOE se ven desbordados por la polémica sobre la censura"; "Del 23-F al 1-O: Juan Carlos I y su hijo actuaron con 36 años de diferencia para combatir un vacío del Estado: "Felipe, espero que esto nunca te ocurra a ti"; "Muere Forges, genial intérprete de medio siglo de historia de España"; "Un 'ertzaina' muerto tras los choques con ultras del Spartak en Bilbao".

EL MUNDO: "El malestar de los pensionistas contra el Gobierno toma la calle"; "Trapero y su cúpula culparán a Puigdemont de forzar el 1-O"; "Muere un ertzaina en una batalla con ultras del Spartack y del Athletic"; "El PP logra la condena del Parlamento vasco a los homenajes a los etarras"; "Trump propone pagar un bonus a los profesores que accedan a llevar las urnas".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont y ERC dejan de negociar entre reproches"; "Trapero declara hoy ante la juez bajo nuevas acusaciones"; "Un ertzaina muere en los altercados causados por hinchas rusos"; "Los jubilados salen a la calle para reclamar unas pensiones dignas"; "El retraso municipal del Espai Barça inquieta al club".

ABC: "La rebelión de los pensionistas. Los sindicatos logran movilizar a miles de jubilados contra la amenaza de seguir perdiendo poder adquisitivo".

EL PERIÓDICO: "La vía Puigdemont hace encallar la negociación"; "Jubilados en pie de guerra"; "Un ertzaina muere de un infarto en la batalla campal de San Mamés"; "ARCO exhibe su "ridículo" tras la censura de una obra de tinte político".

LA RAZÓN: "Puigdemont dinamita la negociación con ERC por el control del Govern"; "Un ertzaina muere en los incidentes con ultras rusos"; "Los neardentales ya eran artistas en España hace 64.000 años"; "Los "presos políticos" de ARCO irán al museo que tenía el tesoro de Sijena".