Sánchez convoca al presidente de la FEMP a un encuentro en Moncloa para conocer las necesidades de los ayuntamientos

Abel Caballero y Pedro Sánchez en un acto con alcaldes y concejales
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/06/2018 13:33:09CET

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se puso en contacto este sábado con el presidente de la FEMP, Abel Caballero, para convocarle a un encuentro en el Palacio de la Moncloa en el que conocer de primera mano las actuaciones y la agenda del municipalismo y las entidades locales, ha informado la FEMP.

La reunión, pendiente de cerrar fecha, se producirá en el marco de los encuentros que el Jefe del Ejecutivo mantendrá con los presidentes de las comunidades autónomas.

Caballero ha valorado positivamente la iniciativa del presidente del Gobierno "que quiere conocer de primera mano el trabajo que se está realizando desde la FEMP sobre diversos ámbitos del municipalismo, así como las actuaciones de las entidades locales".

El presidente de la FEMP ha destacado que la reunión se producirá en el marco de los encuentros que Sánchez mantendrá con los presidentes de los Gobiernos Autonómicos: "Es la primera vez en la historia que un presidente del Gobierno da el mismo trato, en paralelo, a ayuntamientos y entidades locales con las comunidades autónomas, algo que desde la FEMP hemos venido reclamando desde hace tiempo y que ahora se materializa", ha resaltado.