Indra presenta su renovada propuesta de transformación digital ante 200 empresarios

Logo de Indra
INDRA
Publicado: viernes, 21 septiembre 2018 13:06

   MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

   Indra ha renovado su propuesta de transformación digital de la mano de Minsait, la filial de la compañía que agrupa todos sus negocios de Tecnologías de la Información, y ha recordado que su oferta pasa por "soluciones tecnológicas 'end-to-end', desarrollar propuestas de valor, generar alto impacto para el cliente y apostar por productos más innovadores", en palabras de su presidente, Fernando Abril-Martorell.

   En un evento al que han acudido alrededor de 200 directivos de empresas y responsables de áreas de transformación digital, el presidente de Indra ha explicado que la compañía cumplirá con estos retos "utilizando las tecnologías digitales y las capacidades diferenciales" que la compañía "ha construido e incorporado en dicho ámbito digital".

   Abril-Martorell ha añadido que Indra ha apostado por "dar respuesta a lo que los clientes buscan y necesitan" para consolidarse como "el socio tecnológico de las operaciones críticas de los clientes, que se sitúa en el corazón de sus negocios y que actúa y mejora lo que realmente importa y tiene impacto". "Todo ello para lograr un posicionamiento diferencial que refuerce nuestra capacidad competitiva e impulse nuestro crecimiento", ha apostillado.

   En este evento, Cristina Ruiz, consejera directora general de Tecnologías de la Información de Indra, ha señalado que el negocio de TI, agrupado bajo la marca Minsait, "va a poner su capacidad tecnológica y su talento al servicio de los clientes y las personas para ofrecerles soluciones que mejoren sus empresas y sus vidas de manera eficiente y sostenible". Ruiz ha agregado que "Minsait enfoca propuestas y soluciones disruptivas, una potente oferta pensada para el futuro y para enfocar el cambio constante".

   La ejecutiva ha presentado las líneas maestras de reforzamiento de la oferta de Minsait, que tiene una clara orientación hacia el valor añadido, y busca impulsar la renovación de los negocios y generar impactos positivos a sus clientes y a la sociedad. Esta oferta, tal y como explica Minsait, está formada por un amplio conjunto de propuestas de valor para sus clientes, conjunto de productos que buscan acelerar la transformación y una completa gama de servicios.

   Por su parte, los mercados de Transporte y Defensa de Indra también han emprendido "un camino de transformación estratégica para liderar el desarrollo e implantación de soluciones digitales específicas para la industria del Transporte, Aeroespacial y Defensa". "La misión y razón de ser de Indra es ser vuestro socio de referencia para apoyaros en la transformación digital de vuestros negocios y operaciones en estos ámbitos", ha concluido Ignacio Mataix, consejero director general de Transporte y Defensa de Indra.

Leer más acerca de: