Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/07/2010 09:32
Tras la polémica

Toshiba tramita 3.500 devoluciones de la campaña del Mundial y estudiará solicitudes de los no inscritos

   La compañía Toshiba ha iniciado ya la tramitación de 3.500 devoluciones de la campaña 'Si la Roja gana, tú ganas'. Estas 3.500 solicitudes habían sido inscritas en la web de promoción.

   La compañía ha acordado, no obstante, estudiar las devoluciones a aquellos clientes que hayan adquirido el producto sujeto a las condiciones de la campaña pero no se se hayan inscrito en la web. La decisión se adoptó a raíz de la polémica y las críticas que se suscitaron tras las diversas interpretaciones sobre el requisito del registro.

   Toshiba realizó una campaña promocional llamada "Si la roja gana, tu ganas" con vigencia desde el 10 de abril al 10 de junio de 2010, para unos determinados modelos de ordenadores portátiles y televisores, "invitando a participar a todos los clientes mediante el registro en la web de la promoción", según recordó en una nota de prensa. .

   Toshiba asegura que en aras de "dar satisfacción a los clientes"

que hubieran comprado, de conformidad con los términos y condiciones de la campaña, los productos sujetos a la promoción durante el periodo de validez de la misma se puedan beneficiar de la campaña promocional "Si la Roja Gana, Tu ganas", aun cuando no se hubieran registrado.  

   A estos efectos, ha decidido ofrecer a sus clientes la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de su participación en la promoción según los términos y condiciones de la campaña.

   Los documentos que deberán entregarse son recibo de compra o factura original (o copia compulsada de los mismos) indicando el modelo, número de serie del equipo y datos de contacto del solicitante (nombre y apellidos, dirección, teléfono, y correo electrónico).

   Los documentos serán enviados a la dirección Toshiba Laptop Spain, PO BOX 125, Ukcfield TN22 5UZ, Reino Unido (United Kingdom). Puede realizar su envío hasta el 2 de agosto de 2010


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta


Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.