Mymadrid lleva al Real Madrid al Smart TV de Samsung

Aplicación Mymadrid
SAMSUNG
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 9:30


MADRID, 17 Nov. (Portaltic/EP) -

Samsung ha presentado en el Santiago Bernabéu la aplicación MyMadrid para su plataformas Smart TV de Samsung. Con la aplicación, los usuarios con Smart TV de Samsung pueden consultar los resultados de Real Madrid en directo y comprobar estadísticas de sus jugadores entre otras posibilidades. Además, Mymadrid cuenta con un archivo de documentales históricos sobre el club madrileño.

El catálogo de aplicaciones de Samsung para su sistema Smart TV sigue aumentando. El sistema de apps para las últimas televisiones de Samsung está siendo un éxito y la compañía anunciaba a finales de octubre que ya había registrado más de 10 millones de descargas de sus contenidos. Ahora, el Real Madrid se une a la oferta de Samsung con una aplicación propia.

La compañía ha presentado Mymadrid en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una aplicación exclusiva para sistemas Samsung Smart TV que permite el acceso a través de televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinema de la compañía a contenidos relacionados con el Real Madrid. Con la aplicación, los usuarios podrán ver los resultados de los partidos disputados en cualquier competición en directo y las estadísticas y las fichas técnicas de sus jugadores. La oferta de contenidos de la aplicación se completa con un archivo de documentales históricos sobre el club blanco.

Los usuarios podrán escoger entre dos formas de acceso a las últimas noticias y fotos, el calendario, resultados y seguimiento informativo minuto a minuto de todos los partidos del Real Madrid, información histórica y estadísticas del club y de sus jugadores y acceso a los últimos vídeos oficiales. Además, hay un acceso a contenidos especiales, que permite disfrutar en directo el canal de Real Madrid Televisión, en un modelo de suscripción mensual.

En la presentación de Mymadrid, el director de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, ha destacado las posibilidades comunicativas de la aplicación. "MyMadrid en Smart TV de Samsung nos permitirá continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con nuestros aficionados, uno de nuestros principales objetivos. Además, supondrá un impulso más en el permanente desafío de situar al Real Madrid en la vanguardia de los New Media", ha comentado.

Por su parte, el director de marketing corporativo de Samsung España, Francisco Hortigüela, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la aplicación y ha declarado que "en Samsung se esfuerzan por crear contenidos de interés y de calidad y MyMadrid es sin duda uno de ellos".