fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/01/2013 18:58

Para empresas

Una empresa de Ibiza abre un consultorio gratuito para resolver dudas sobre redes sociales

IBIZA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La  empresa de Ibiza, Mediterrània Networks, especializada en comunicación online, ha anunciado que ofrece un servicio de consultorio gratuito para facilitar el acceso de las empresas pitiusas a las redes sociales.

   Así, las entidades empresariales que quieran aprovechar el potencial de las redes sociales para mejorar sus negocios ya pueden acceder a este servicio gratuito.

   Éste consistirá en un buzón de correo al que los negocios pueden enviar sus preguntas. Las dudas serán respondidas por un equipo de especialistas que explicarán de forma sencilla cómo resolver aquellas incógnitas que en ocasiones impiden el uso de las redes sociales.

   Las empresas interesadas pueden escribir un mail con sus preguntas a dudas@mediterranianetworks.com o contactar a través de las propias redes sociales y la respuesta le será remitida por el mismo medio.

   Con todas las dudas resueltas en los próximos meses, Mediterrània Networks publicará un documento descargable de preguntas y respuestas que facilitará aún más el uso de redes sociales y su increíble potencial para ganar clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek