Clausuran un local de Barcelona al incautar 900 plantas de marihuana

Actualizado: viernes, 26 octubre 2012 11:29


BARCELONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana ha clausurado un local en Barcelona y ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenir 900 plantas de marihuana, cocaína y hachís, según ha informado la policía municipal.

Agentes de la policía local detectaron el miércoles actividad sospechosa en un local situado en un local de la calle Felip II y lo pusieron en conocimiento de los servicios técnicos del distrito.

Los agentes averiguaron que el local no tenía ninguna licencia de actividad y tenían indicios de que se estaba produciendo un delito contra la salud pública en su interior.

Los servicios técnicos del Distrito de Sant Andreu realizaron una inspección administrativa del local e intervinieron 900 plantas de marihuana, diferentes cactus de donde se extrae el peyote, 317 gramos de hachís, 134 gramos de cocaína, 38 gramos de anfetaminas, 5 kilos y medio de marihuana, una nevera con setas alucinógenas, 900 euros en efectivo y seis básculas.

Los agentes también encontraron diferentes productos alimentarios expuestos a la venta para el consumo, sin ninguna indicación de origen ni composición, que también han quedado intervenidos para su análisis.

La Guardia Urbana ha detenido al propietario, Sergio M.M., y dos trabajadores, Francesc B.T. y Jaime I.G., vecinos de Barcelona, por un presunto delito contra la salud pública; el local ha quedado cerrado y precintado a la espera de la resolución judicial.