Faconauto

RSS

Faconauto salió de pérdidas el año pasado, al ganar 84.122 euros

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 84.122 euros, lo que supone dejar atrás los 'números rojos' de 82.808 euros contabilizados en el año anterior. Según datos de la memoria anual de Faconauto de 2017, la organización que preside Gerardo Pérez desde mediados del año pasado registró unos ingresos de explotación de 861.989 euros al término de 2017, lo que representa una subida de más del 31% respecto a los datos del año anterior.
Andalucía

Las matriculaciones de vehículos industriales en Andalucía bajan un 3,5% en tres meses y las de autobuses bajan un 16,2%

Las matriculaciones de vehículos industriales han registrado en los meses de enero, febrero y marzo una bajada del 3,5 por ciento en Andalucía con respecto al mismo período del año anterior y un volumen total de matriculaciones de 778 unidades, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Cantabria

Las matriculaciones de vehículos industriales caen un 2,4% Cantabria en el primer trimestre

Las matriculaciones de vehículos industriales en Cantabria alcanzaron las 123 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un retroceso del 2,4% en relación al mismo periodo de 2017, frente al crecimiento del 5,6% del conjunto del país, según las asociaciones de referencia del sector de la automoción, Anfac, Faconauto y Ganvam.
Islas Baleares

Las matriculaciones de vehículos industriales y autobuses suben en Baleares durante el primer trimestre

Las matriculaciones de vehículos industriales y de autobuses se han incrementado en Baleares de enero a marzo de 2018 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Industriales

Las ventas de camiones y autobuses crecen un 8,6% en España hasta marzo, con 7.207 unidades

Las ventas de camiones y autobuses en el mercado español se situaron en 7.207 unidades durante el primer trimestre del año, lo que se traduce en una progresión del 8,6% en comparación al mismo periodo del año anterior, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Coches

Faconauto subraya que el plan estructural del automóvil deberá contar con la distribución

El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez, ha valorado de forma positiva la eventual puesta en marcha de un plan estructural para el sector del automóvil en España, aunque ha señalado que esta iniciativa "tiene que contar con la distribución" de vehículos.
La Rioja

Las ventas de coches usados caen un 6,8% en el primer trimestre en La Rioja

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados cayeron un 6,8% en La Rioja en el primer trimestre del año respecto a las cifras reflejadas en el mismo periodo de 2017, hasta situarse en las 2.896 unidades, la mayor caída de las comunidades, solo por detrás de Ceuta y Melilla, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto.
Islas Baleares

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros en Baleares cae un 9,3%

La matriculación de vehículos comerciales ligeros en Baleares ha sufrido una caída del 9,3 por ciento en marzo --ha habido un total de 801 matriculaciones--, en relación al mismo mes del año 2017, según los datos registrados por Anfac, Faconauto y Ganvam.
Industriales

Las ventas de vehículos comerciales ligeros crecen un 9,3% en el primer trimestre, con 52.440 unidades

El mercado español de vehículos comerciales ligeros alcanzó un volumen de 52.440 unidades en el primer trimestre del año, registrando un crecimiento del 9,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam).
Cantabria

Las ventas de vehículos comerciales ligeros sube un 19,7% en el primer trimestre en Cantabria

Las ventas de vehículos comerciales ligeros (derivados, furgonetas, pick up y furgones y camiones/chasis ligeros) en Cantabria se situaron en 414 unidades en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 19,7 respecto al mismo periodo de 2017, más de diez puntos por encima del incremento medio (9,3%), según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Andalucía

Las ventas de coches usados caen un 2,2% en el primer trimestre de 2018 en Andalucía, según Faconauto

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados han caído un 2,2 por ciento en Andalucía en el primer trimestre del año respecto a las cifras reflejadas en el mismo periodo de 2017, hasta situarse en las 82.565 unidades, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto.
C. Valenciana

Las ventas de coches usados caen un 1,7% en el primer trimestre en la Comunitat

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados cayeron un 1,7% en la Comunitat en el primer trimestre del año respecto a las cifras reflejadas en el mismo periodo de 2017, hasta situarse en las 18.674 unidades, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios Faconauto.
Coches

Las ventas de coches usados en el primer trimestre ascienden hasta las 473.984 unidades, un 2,5% más

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados en España ascendieron hasta las 473.984 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 2,5% respecto al mismo periodo del 2017, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).
Coches

Faconauto ve "poco ambiciosa" la dotación de los PGE destinada al apoyo de la movilidad eficiente

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera "poco ambiciosa" la dotación de 50 millones de euros destinada al apoyo de la movilidad energéticamente eficiente y sostenible recogida en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el ejercicio 2018.
Galicia

Las ventas de coches suben un 0,6% en marzo en Galicia, hasta 3.782

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Galicia alcanzaron un volumen de 3.782 unidades durante el pasado mes de marzo, lo que supone un aumento del 0,6% respecto al mismo mes del año anterior, según los datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).