Mercure celebra su 40 aniversario en sus más de 700 hoteles

Mercure
Foto: CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:15

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La marca hotelera 'midscale' del grupo Accor, Mercure, celebra su 40 aniversario con celebraciones durante 40 días en sus más de 700 hoteles repartidos en 51 países, entre ellos España, informó la cadena en un comunicado.

   El conjunto de países donde está presente Mercure se moviliza para celebrar los 40 años de la marca con animaciones festivas exclusivas e inesperadas.

   Así, en España los ocho hoteles Mercure invitarán a sus clientes a cócteles gratuitos en el bar durante 40 minutos cada día y organizarán una pequeña fiesta para sus empleados con una tarta 40 aniversario.

   En el resto del mundo, las animaciones serán diferentes en cada país. Así por ejemplo, en Mercure Abu Dhabi, se propondrá un menú especial aniversario para descubrir una especialidad local, el estofado de camello.

   Por otro lado, los hoteles Mercure en Brasil lanzan una promoción exclusiva con un 40% de descuento para la ocasión. En Alemania los hoteles propondrán una fórmula con la tradicional cerveza alemana así como una enorme tartine, mientras que en China, durante 40 días, Mercure Chengdu invitará a cenar a todos los clientes nacidos en 1973.