Vueling, primera aerolínea en Europa en ofrecer Amazon Pay

Pantallazo de la sección Vueling en Amazon.
AMAZON
Publicado 18/04/2017 10:03:07CET

Los clientes de Amazon en España ya pueden utilizar su cuenta para adquirir productos y servicios

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Amazon ha lanzado en España Amazon Pay, un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon. La aerolínea Vueling es la primera compañía aérea en Europa en ofrecer este servicio, según informó este martes el gigante del comercio electrónico.

En 2016, el número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay prácticamente se duplicó respecto al año anterior, especialmente gracias a vendedores en sectores como la venta de ropa, viajes, productos digitales, seguros y entretenimiento.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea de Europa en ofrecer Amazon Pay en todas nuestras plataformas de comercio electrónico, ya sea en nuestras webs, tanto en formato desktop como móvil, o en nuestra app", ha afirmado la directora de Product Development & Innovation de Vueling, María Cardenal.

Vueling ha destacado que siempre se ha caracterizado por liderar la implantación de nuevos servicios que ofrezcan una mejor experiencia a sus clientes.

"Amazon Pay nos permite ofrecer comodidad y fiabilidad a nuestros clientes en el proceso de compra, haciendo que la reserva de sus vuelos sea lo más fácil, segura y smart posible", señalan desde la aerolínea.

A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.

Amazon Pay ayuda a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet.

EXPERIENCIA EN LA COMPRA.

Por otro lado, las empresas que se asocian a este programa disfrutan de la comodidad, confianza y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon en sus propias páginas web al ofrecer Amazon Pay como método de pago, lo que también les ayuda a reducir el número de abandonos durante el proceso de compra, así como a aumentar las ventas y fomentar la confianza de sus clientes.

"A medida que los clientes optan con cada vez más frecuencia por realizar sus compras a través de Internet, ya sea desde el móvil o bien a través de otros dispositivos conectados, sus expectativas en términos de velocidad, comodidad y seguridad a la hora de pagar por productos y servicios son cada vez más altas", ha subrayado el director general de Amazon Pay EU, Giulio Montemagno.

MÁS DE 33 MILLONES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO.

"Al permitir a los clientes pagar por bienes y servicios con tan solo introducir los datos de su cuenta de Amazon.es, Amazon Pay simplifica el proceso de pago para los compradores y, al mismo tiempo, dando la oportunidad a otros vendedores de llegar a los millones de clientes que Amazon tiene en todo el mundo", ha añadido.

Más de 33 millones de clientes de todo el mundo han usado ya Amazon Pay para hacer sus compras, más de la mitad de las cuales han sido realizadas por miembros de Amazon Premium, es decir, por los clientes más activos y fieles de Amazon.

El número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay prácticamente se duplicó en 2016 y, actualmente, clientes de más de 170 países utilizan Amazon Pay para comprar por Internet. El 32% de las transacciones realizadas a través de Amazon Pay se llevaron a cabo desde dispositivos móviles. El número de vendedores que utiliza Amazon Pay aumentó en 2016 más de un 120% respecto al año anterior.

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