Avisos amarillos por temperaturas máximas en las comarcas del Valle del Almanzora y Los Vélez, en Almería. - AEMET
ALMERÍA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos amarillos a partir de las 13,00 horas en el valle del Almanzora y Los Vélez, en la provincia de Almería, por altas temperaturas, con máximas de hasta 38 grados centígrados a lo largo de toda la jornada hasta la caída de la noche.
La actualización de los avisos, según ha informado EMA 112 Andalucía, ha supuesto, a su vez, la cancelación de los que se habían establecido este lunes por lluvias en las provincias de Sevilla y Huelva, sin que consten nuevas activaciones en el resto de la región.
El aviso por previsión de temperaturas máximas en la provincia almeriense se mantiene hasta las 21,00 horas de la tarde sin que, por el momento, se extienda a las próximas jornadas