ALMERÍA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los hermanos Muñoz, mejor conocidos como Estopa, han festejado su 25º aniversario de Estopa en el nuevo recinto de conciertos de la Feria de Almería, donde han venido las 22.000 entradas dispuestas para este cita musical.
Los hermanos Muñoz, David y José, han señalado que con este concierto "querían que los almerienses se sintieran esa noche como si estuvieran entre amigos", por ello los artistas llevaron unas sillas y mesas, así como unas cervezas para sentarse con los músicos alrededor, según ha detallado el Consistorio en una nota.
En la gira por el 25º aniversario los hermanos Muñoz ofrecen más de 30 temas con algunas incursiones a su último disco, 'Estopía', como 'La rumba del Pescailla', 'La ranchera' o la balada 'Sola'.
Esta ha sido la primera vez que ingresaban 22.000 personas al recinto de conciertos, y la planificación ha hecho que tanto el acceso como la salida se desarrollara de manera fluida, bajo la organización del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, y la producción local de SDobleC Producciones.
El concierto comenzó con la primera estrofa de 'Tu calorro', para continuar con clásicos como 'Cacho a cacho', 'El día que tú te marches', 'El run run', 'El del medio de los chichos', 'Partiendo la pana', 'Camiseta de rockandrol' o 'La raja de tu falda'. Así, el tema elegido para clausurar el concierto fue 'Paseo', antes de enlazar varios temas, entre ellos, 'Vino tinto', 'Ojitos rojos' y 'Como Camarón'.