Actualizado 01/07/2007 20:02 CET

Almería.- Sucesos.- Una colisión entre tres turismos en Vera causa heridas graves a seis personas y leves a otras dos

VERA (ALMERÍA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas, cuyas identidades no han trascendido aún, resultaron hoy heridas de gravedad y dos más sufrieron heridas leves en una colisión múltiples de tres turismos en el término municipal de Vera, en la provincia de Almería.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las 10.30 horas en la A-1200, en la circunvalación que une las localidades Vera a Garrucha, cuando, por causas que aún se desconoce, los tres vehículos chocaron.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades del servicio de emergencias del 061, entre ellos un helicóptero que trasladó al herido más grave al hospital almeriense de Torrecárdenas.

El resto de heridos, por su parte, fueron también evacuados en ambulancias con médicos de urgencias al hospital de La Inmaculada, ubicado en el término municipal de Huércal Overa, para ser atendidos de las múltiples heridas y contusiones que sufrieron en el siniestro.

No obstante, también se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local de Vera y el Cuerpo de Bomberos del Levante, que tuvieron que llevar a cabo labores de descarcelación para rescatar a uno de los heridos que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?