Actualizado 08/02/2007 13:08 CET

Almería.- Sucesos.- Detenido un hombre que amenazó a cinco personas con arma blanca para sustraerles dinero y una moto

ALMERIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Almería detuvieron ayer a A.M.G.M., de 40 años de edad y con 11 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de cuatro robos con violencia, en los que amenazó a sus víctimas para robarles dinero y otros enseres, entre ellos un ciclomotor.

Según un comunicado remitido a Europa Press por la Policía, los robos con violencia tuvieron lugar el 19 de enero, cuando intimidó a la víctima con arma blanca y se llevó 70 euros, una medalla de oro y un teléfono móvil; el 20 de enero, cuando sustrajo 100 euros a un repartidor de pizza; el 21 de enero, amenazando con un cuchillo a un individuo y apoderándose de 400 euros; y el 4 de febrero, cuando se apoderó de un ciclomotor tras intimidar a sus dos ocupantes.

Los agentes identificaron al presunto delincuente, que se refugió en distintos inmuebles del barrio de Pescadería (Almería) al percatarse de que era requerido por la Policía que finalmente procedió a su detención. El detenido pasará a disposición judicial una vez concluyan las oportunas diligencias.