ALMERÍA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería ha detenido a J.P.G., de 41 años y vecino de Almería, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar que denunció su mujer después de una riña entre ambos durante el transcurso de la cual el hombre la agredió e insulto delante de su hijo, menor de edad.
Según informó la Jefatura municipal en una nota remitida a Europa Press, la propia víctima fue la que alertó a los agentes que la encontraron en el rellano de la vivienda familiar, en un barrio de la capital, llorando y muy nerviosa.
La mujer detalló que, momentos antes, su marido la había previamente insultado para luego agredirla en presencia del hijo de ambos. Manifestó, asimismo, que no era la primera vez y que, debido a la violencia ejercida por J.P.G se habían producido destrozos en el mobiliario de la casa.
La víctima, quien decidió denunciar los hechos ante la Comisaria de la Policía Nacional en Almería, fue trasladada a un centro médico que hizo parte preceptivo de lesiones mientras que el presunto maltratados está a la espera de que se habrán las oportunas diligencias.