ALMERIA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre, identificado como A.M.S., de 45 años de edad, por los supuestos delitos de tentativa de homicidio y desobediencia de una orden judicial de alejamiento, ya que supuestamente propinó varios golpes en la cara a su madre e intentó asfixiarla con una almohada e incumplió la orden que le prohibía acercarse a su hermano a menos de 600 metros.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, la Subdelegación del Gobierno en Almería señaló que el arresto se produjo en la madrugada del día 5 en la localidad almeriense de Rioja, donde el presunto autor vivía con su madre y hermano.
El teléfono de urgencia 062 de la Guardia Civil recibió una llamada del hermano de A.M.S. solicitando auxilio en su domicilio con motivo de un altercado que se había producido entre ellos.
Inmediatamente fue comisionada la patrulla del puesto de la Guardia Civil de Gádor (Almería) que atendió el requerimiento personándose en la vivienda.
A su llegada, los agentes comprobaron la existencia de una orden de alejamiento contra el agresor procediendo a su detención, tras lo cual fue puesto a disposición judicial.