NÍJAR (ALMERÍA), 27 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a O.N. y T.N., dos hombres a los que sorprendieron de madrugada cuando transportaban en furgoneta un total de 25 litros de gasoil, que, al parecer, sustrajeron de los depósitos de combustible de tres turismos estacionados en la calle.
Según informó el Instituto Armado en una nota, yerno y suegro, de 18 y 45 años de edad, fueron interceptados en la madrugada del día 24 por una patrulla de la Policía Local que intervino en el interior del vehículo ocho garrafas de gasolina cuya propiedad los detenidos no pudieron acreditar.
Tras levantar acta administrativa de aprehensión, la Guardia Civil inició una investigación para determinar el origen del combustible que casó, finalmente, con tres denuncias interpuestas por los propietarios de los turismo robados.
O.N. y T.N. fueron detenidos en la noche del mismo día al localizar los agentes la furgoneta en el conocido como paraje El Motorcillo, en la barriada nijareña de Pueblo Blanco.
Ambos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas.