Almería.- Sucesos.- El hijo de la mujer hallada muerta en María denuncia a su padre por presunto autor del crimen

Lamenta la escasa información que tiene la familia y también denunciará a Guardia Civil y Policía Científica por falta de rigor

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 17:35

ALMERIA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hijo de Isabel, la mujer hallada muerta en su domicilio de María (Almería), que responde a las iniciales A.G.M., denunció a su padre, A.G.P. quien se propició la pasada noche un disparo con arma de fuego en la cabeza, como presunto autor del crimen de su madre.

En declaraciones a Europa Press, el hijo de la víctima detalló que "desde ayer hay una denuncia puesta contra mi padre como criminal ya que los hechos que están sucediendo lo demuestran todo".

Asimismo, según añadió A.G.M., "los signos de violencia que aparecieron en el cuerpo, como marcas en la cabeza o hematomas en las piernas, así como el lugar de los hechos y el cómo se hizo, deja claro que no hay posibilidad de que mi padre no sea el autor" y "a través de el proceso judicial que he iniciado tengo la certeza de que se demostrará que es el culpable".

El hijo de Isabel M. destacó que "hasta el momento ningún cuerpo de seguridad como la Policía Judicial se ha puesto en contacto conmigo o con mi familia para confirmar o explicar nada", tras lo que añadió "toda la información que tengo es a través de los medios de comunicación".

En este sentido, comentó A.G.M., "no sé si el que las autoridades no se comuniquen con la familia es parte del proceso o trabajaran así, pero creo que deberíamos estar informados".

Por otro lado, el hijo de Isabel M. informó de que "hoy hemos interpuesto en el juzgado de Vélez Rubio una denuncia contra todas aquellas personas que estuvieron en la escena del crimen cogiendo datos ya que el cadáver se manipuló antes que llegase el juez".

A.G.M., precisó que "la cuerda por la que estaba sujeta la víctima para simular estar ahorcada fue cortada para que el médico forense pudiese analizar el cuerpo antes de que llegase la juez que está llevando el caso, quien, por cierto, no estaba en el lugar cuando debería haber estado".

Por todo ello "se han interpuesto denuncias contra la Guardia Civil y la Policía Científica" señaló "ya que actuar antes de que llegase la juez no me da ninguna seguridad de que este proceso se esté llevando con rigor".

Contenido patrocinado