Almería.- Tráfico.- Dos accidentes leves acusan las retenciones en la autovía del Mediterráneo

Actualizado: viernes, 14 diciembre 2007 12:46

ALMERÍA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos accidentes leves registrados esta mañana en ambos sentidos de la autovía del Mediterráneo, A-7, a la altura de Aguadulce, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), incrementaron durante cerca de una hora las retenciones provocadas por las obras desarrolladas por la Unidad de Carreteras para evitar el riesgo de desprendimientos en el talud del túnel sur de la autovía con la instalación de mallas protectoras.

Según detalló la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el primer incidente se produjo sobre las 08.30 horas en el kilómetro 436,8, sentido Almería, cuando un turismo se salió de la vía. Hasta el lugar se desplazó una unidad del 061, que trasladó a la conductora al hospital de Torrecárdenas (Almería) con heridas leves.

Media hora más tarde otra persona resultó herida, también de levedad, a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 436, dirección Málaga.

Precisamente la calzada Aguadulce-Almería está desde el pasado lunes en obras desde las 09.00 hasta las 19.00 horas, con el consiguiente corte de un carril en algún tramo del trayecto.

La Subdelegación del Gobierno central precisó en una nota que, a las 10.00 horas de hoy, la circulación era fluida en sentido Almería y a la entrada de la capital y con retenciones en sentido Cádiz, entre los kilómetros 432 y 436.