La Asociación Jfsalsa presentará 'La vida es un Carnaval’ en el Centro Cultural de Adra (Almería) el 25 de junio

La Asociación Jfsalsa presentará 'La vida es un Carnaval' en el Centro Cultural de Adra el 25 de junio
La Asociación Jfsalsa presentará 'La vida es un Carnaval' en el Centro Cultural de Adra el 25 de junio - AYUNTAMIENTO<
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 6 junio 2023 21:17

ADRA (ALMERÍA), 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Baile de Adra Jfsalsa va a presentar su espectáculo 'La vida es un Carnaval' el domingo 25 de junio en el Centro Cultural de Adra (Almería) a las 19,00 horas.

Según ha recogido el Ayuntamiento en un comunicado, será una actuación "única, llena de color, música y diversión", en la que queremos "que baile todo el mundo", ha afirmado su director y docente, Jesús Fernández.

"Habrá muchas sorpresas, así que no se lo pueden perder, ya que hemos diseñado este espectáculo con mucha ilusión, mucho trabajo y esfuerzo, con el fin de mostrar nuestro arte y, más aún, de hacer disfrutar a todo el público", ha dicho.

Esta actuación estará compuesta de varias piezas de salsa bailadas por los más de 60 alumnos y alumnas de todas las edades. Las entradas se pueden adquirir en la academia por cinco euros.

Contenido patrocinado