ALMERÍA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Unas diez personas han sido desalojadas este viernes de un taller de chapa y pintura tras producirse un incendio en el establecimiento por el que solamente ha habido que lamentar daños materiales, si bien el dueño del negocio ha sido atendido por los servicios sanitarios a causa de una crisis de ansiedad.
Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que a las 17,40 horas varios particulares han alertado de un incendio en el taller, ubicado en la carretera de Alicún de Roquetas de Mar muy próximo al pabellón 'Infanta Cristina' de la localidad.
Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil así como servicios sanitarios. Entre los desalojados se encontraban ocho trabajadores del taller, el propietario del negocio y un vecino.
El incendio ha sido sofocado hacía las 18,20 horas, si bien la dotación de bomberos permanece en la zona debido a la gran acumulación de humo que hay en el interior del local. Según los primeros datos, el origen del fuego podría situarse en una de las cabinas de pintura, si bien aún se desconocen las causas del mismo.