Detenido tras el decomiso de 7.846 plantas de marihuana en una nave industrial ocupada en Almería

Marihuana cargada en camiones
Marihuana cargada en camiones - CNP
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 27 julio 2021 12:37

ALMERÍA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Almería han detenido a un hombre tras ser localizadas 7.846 plantas de marihuana en el interior de una nave industrial que había ocupado de manera ilegal.

En una actuación conjunta, los agentes descubrieron una nave industrial en cuyo interior fueron halladas las plantas de marihuana intervenidas, las cuáles arrojaron un peso de 4.300 kilos.

En el interior de la nave situada en la Carretera de la Cañada-El Alquián, había también sustancias estupefacientes procesadas, siendo intervenidos 1.160 gramos de cogollos de marihuana, y más de ocho kilos de marihuana picada.

La investigación policial dio con una persona que de manera ilegal había ocupado la nave, cuyos propietarios estaban resolviendo la titularidad de la misma, puesto que varios de ellos la habían recibido en herencia.

Al detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Almería por un delito contra la salud pública, que ha decretado su ingreso en prisión por estos hechos. La investigación continúa abierta, y no se descartan nuevas detenciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Almería
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía