Punzón empleado por el atacante
EUROPA PRESS/CNP
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 9:42

ALMERÍA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un individuo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y amenazas graves después de que se abalanzara sobre un agente y le clavara un punzón en el lado izquierdo del pecho, si bien no logró herirle porque llevaba puesto un chaleco antibalas.

Los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas del pasado 19 de marzo cuando un individuo lanzó una piedra de grandes dimensiones contra el escaparate de un comercio de hostelería ubicado en la calle Granada de El Ejido, según informa la Comisaría Provincial en un comunicado.

Tras romper el cristal, se enfrentó contra el dueño del local y le habría amenazado de muerte intentando clavarle un objeto punzante. No obstante, al final huyó del lugar a la carrera al tiempo que una llamada al 091 alertaba del asalto.

Una vez que los agentes tenían las características del agresor, fue interceptado por una patrulla policial en la calle Almería. Durante la intervención el sospechoso se abalanzó sorpresivamente contra uno de los policías clavándole un punzón de grandes dimensiones en el pecho, pero no le causó ningún tipo de lesión por llevar puesto un chaleco antibalas.

Seguidamente los dos agentes procedieron a reducir, inmovilizar y detener a A.H. de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas graves. Las diligencias y el detenido se han puesto a disposición de un juez.

Más noticias

Leer más acerca de: