Publicado 23/02/2015 19:20CET

Detenido un hombre acusado de haber agredido a otro con una botella rota en el cuello en una pelea

ALMERÍA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado como M.D., de 35 años, acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que el pasado sábado agrediera con una botella de cristal rota a un joven en el cuello frente a un restaurante ubicado en Loma Cabrera de Almería, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Fuentes de la investigación y del servicio unificado de emergencias 112 han explicado a Europa Press que la agresión se produjo poco antes de las 19,37 horas, momento en el que se recibió la llamada de una persona que alertaba de la presencia de un joven en el suelo frente al restaurante Los Taberneros con varias heridas en el cuello.

Hasta el lugar del suceso se desplazó personal sanitario, que evacuó de urgencia al joven para que fuera atendido en el centro hospitalario, donde permanece ingresado. Por su parte, miembros de la Policía Nacional iniciaron una investigación para aclarar lo sucedido.

En este sentido, horas más tarde procedían a la detención del sospechoso en su lugar de residencia ubicado en un cortijo próximo a Níjar acusado de una tentativa de homicidio. El sospechoso cuenta con numerosos antecedentes y detenciones anteriores. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital.

Para leer más