30 de mayo de 2020
 
Publicado 08/03/2020 15:29:35 +01:00CET

'Entre Flamencas' reúne a artistas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería

El Auditorio Municipal Maestro Padilla acoge 'Entre Flamencas'
El Auditorio Municipal Maestro Padilla acoge 'Entre Flamencas' - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

ALMERÍA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería ha reunido en la noche del sábado, en el marco de 'Entre Flamencas', a artistas como Belén López, Anabel Veloso, Naike Ponce, Rocío Zamora, Anabel Castillo, Antonia Jiménez o Nasrine Rahmani.

Este evento ha estado organizado a través del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, forma parte de la programación del Invierno Cultural y está coordinado por la asociación 'Entre Flamencos del Puerto'.

Antes de comenzar, la concejala delegada del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, se ha dirigido al público asistente para subrayar que "en el Ayuntamiento de Almería se trabaja la igualdad de forma transversal, en todas y cada una de las áreas, a lo largo de todo el año". "Entendemos, además, la igualdad como un derecho y no como un eslogan, para empoderar a la mujer en todos los ámbitos de la sociedad", ha remarcado.

La velada ha arrancado por tarantas y no han faltado la plasticidad de las alegrías, el tempo de los tientos y tangos y la fiesta por bulerías, con las cálidas voces de Naike Ponce, Rocío Zamora y Anabel Castillo, el baile de Belén López y Anabel Veloso, la guitarra de Antonia Jiménez y la percusión de Nasrine Rahmani.

Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por