García Egea asegura que sólo Cs "garantiza" el crecimiento y progreso de Almería

García Egea con Marín y Arrimadas
García Egea con Marín y Arrimadas - CS
Publicado: lunes, 23 mayo 2022 21:51

ALMERÍA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

"Almería debe seguir avanzando y creciendo, un progreso que sólo garantiza Ciudadanos en el Gobierno andaluz". Así lo ha asegurado este lunes el candidato de Cs al Parlamento de Andalucía por Almería, Vicente García Egea, tras participar en un desayuno informativo liderado por la presidenta de la formación liberal en España, Inés Arrimadas, y el candidato de Ciudadanos a la Junta, Juan Marín.

"Hoy, Cs ha vuelto a dar un paso más por la igualdad entre todos los ciudadanos", ha afirmado García Egea haciendo alusión a la propuesta que ha anunciado Arrimadas sobre la iniciativa que van a registrar en el Congreso de los Diputados para cambiar el artículo 2 de la Constitución. "Ciudadanos libres e iguales, sin que unos tengan más privilegios que otros, esto es lo que defendemos".

"En Almería, hemos padecido con creces estas desigualdades y los almerienses han sido testigos de cómo se ha 'premiado' a otras provincias o comunidades por el mero hecho de saldar acuerdos o pactos interesados", ha considerado el cabeza de lista por Cs en Almería.

Una iniciativa que vuelve a demostrar, según García Egea, "el carácter reformista de Ciudadanos, que desde 2015 ha sido determinante en esta comunidad".

"Debemos seguir avanzando y para ello necesitamos a Cs en la Junta, Almería no es de segunda categoría", ha aseverado. "Nuestras políticas han impulsado a los autónomos, a los empresarios y hemos protegido a los trabajadores", ha subrayado García Egea. "Sin duda, pese a lo que auguraban muchos, el cambio ha funcionado y lo ha liderado Ciudadanos".

El también miembro del comité provincial de Ciudadanos en Almería ha destacado el impulso económico y la apuesta por políticas educativas o sanitarias de calidad que han "transformado nuestra provincia". "Cumplimos con lo que decimos y hemos dejado claro que se puede gestionar de otra manera, con reformas que facilitan el día a día de nuestros ciudadanos".

Por ello, para García Egea es "fundamental" que "Ciudadanos continúe 4 años más en el Gobierno andaluz, ya que, si no estamos nosotros, las reformas que queremos llevar a cabo no saldrían", ha apostillado.