Publicado 20/08/2020 19:12:24 +02:00CET

El Hospital Materno Infantil de Almería recibe una donación para su ludoteca de la Fundación 'Crecer jugando'

El Hospital Materno Infantil recibe una donación para su ludoteca de la Fundación 'Crecer jugando'
El Hospital Materno Infantil recibe una donación para su ludoteca de la Fundación 'Crecer jugando' - JUNTA DE ANDALUCÍA

ALMERÍA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Materno Infantil Torrecárdenas ha recibido una donación de la Fundación 'Crecer jugando' de diferente material lúdico que se va a instalar en la ludoteca del centro sanitario almeriense y que estará a disposición de los menores que permanezcan ingresados.

El director gerente del centro hospitalario, Manuel Vida, ha querido agradecer "este acto de generosidad por parte de la Fundación que estamos seguros va a ser disfrutado por los pequeños que deben pasar días durante su recuperación en el Materno Infantil".

Se trata de 64 unidades entre juguetes, instrumentos musicales infantiles o material de entretenimiento que se irá instalando en las dependencias del Hospital Materno Infantil.

Hay que recordar que la Fundación 'Crecer jugando tiene como objetivo "trabajar en la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego".

"El juego es una de las actividades más valiosas e importantes para el desarrollo global del niño en todas sus facetas: física, psíquica, social e intelectual", ha dicho.

Contador

Para leer más