Policía Nacional recibe más de 87.800 llamadas durante 2018

Policía Nacional de Almería
POLICÍA NACIONAL
Publicado 01/01/2019 16:57:03CET

ALMERÍA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comisaría Provincial de Almería recibió durante el pasado año 2018 más de 87.800 llamadas. Los agentes del 091 atendieron 83.310 comunicaciones de ciudadanos, de las que 19.793, un 34,61 por ciento, precisaron la intervención de una dotación policial, mientras que las 63.517 restantes fueron informativas, solicitando información sobre trámites del DNI, tramites policiales, calles o asesoramiento.

Una media de 240 llamadas diarias son atendidas por la Policía Nacional en Almería, según una nota.

Además, la Sala del 091 realiza a diario otras tareas tanto administrativas como policiales. Recepción de otras llamadas de tipo consulta de todos los agentes que se encuentran en la calle, tanto de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local sobre situación de ciudadanos, vehículos o antecedentes.

La sala del 091 de la provincia de Almería se encuentra ubicada en la propia Comisaría Provincial que a su vez recepciona y coordina las llamadas de la localidad de El Ejido, está en funcionamiento 24 horas del día, 365 días al año. Al frente de este complejo servicio policial está el jefe de sala, responsable de la coordinación de todos los servicios. Se compone de tres áreas de trabajo diferenciadas, cada una de ellas con unos cometidos específicos.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

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