Actualizado 12/03/2015 12:38

El primer MasterChef España, Juan Manuel Sánchez, liderará el nuevo restaurante de Real Agua Amarga

Piscina del hotel La Joya de Real Agua Amarga
EUROPA PRESS/REAL AGUA AMARGA

ALMERÍA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juan Manuel Sánchez, el ganador de la primera edición del programa de televisión MasterChef España, se incorporará a partir de la próxima semana al nuevo restaurante del complejo turístico Real Agua Amarga, ubicado en Níjar (Almería) tras haberse graduado en el instituto Le Cordon Bleu de Madrid.

Así lo ha indicado a Europa Press la manager de Real Agua Amarga, Isabel Cazorla, quien ha apuntado que "la determinación, profesionalidad y creatividad han sido los factores decisivos para la elección de Juan Manuel al frente de este nuevo proyecto" de restauración bautizado como 'El Prístino'.

La apertura de este nuevo espacio, prevista para el 20 de marzo, tiene por objetivo ofrece a los huéspedes y visitantes "un servicio de restauración de primera clase en Agua Amarga" a través de un restaurante "elegante" y "rodeado de la naturaleza más genuina".

"Comparto la filosofía y la ambición del nivel que queremos ofrecer en Real Agua Amarga y El Prístino. Para mí esto es fundamental y muy inspirador", ha manifestado el chef, quien estará al frente de los fogones de este restaurante que, durante la primavera, abrirá de jueves a sábado, si bien a partir de junio el establecimiento, ubicado en el recinto de La Joya, estará operativo diariamente excepto los martes.

Con esto, el reconocido cocinero que asegurado que es "un placer" desarrollar su cocina en su propia tierra. Cazorla, que ha destacado la "personalidad y cercanía" del chef, ha indicado además que la apertura de este restaurante "ayudará a realizar eventos con prestigio en Agua Amarga".

Más información