Publicado 08/03/2015 15:11CET

A prisión la mujer que presuntamente ha apuñalado a su hermana por la espalda en Alhabia

ALHABIA (ALMERÍA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un juez ha enviado a prisión a la mujer que presuntamente habría apuñalado a su hermana por la espalda en una calle del municipio almeriense de Alhabia este sábado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, las mujeres habrían mantenido varias discusiones a lo largo del sábado, lo que pudo haber motivado el ataque de una de ellas.

La víctima permanece ingresada en la UCI del hospital Torrecárdenas con pronóstico "estable dentro de la gravedad", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Cabe recordar que sobre las 15,00 horas de este sábado, la Benemérita tuvo constancia de que se estaba produciendo una pelea en una calle de la referida localidad almeriense, hasta la que se desplazaron dos patrullas, una de Gádor y otra de Huércal.

A su llegada, los agentes encontraron a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, de manera que fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital almeriense, y su hermana fue detenida como presunta autora de los hechos.

Para leer más