21 de febrero de 2020
 

Rodríguez-Comendador (PP) aspira a "renovar la mayoría" para "seguir haciendo crecer Almería"

Publicado 07/05/2015 20:30:44CET
Pegada ficticia de carteles del PP de Almería
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería y candidato a la reelección del PP en la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha señalado la "interesante" campaña electoral que su partido encara a partir de este viernes en la que su formación aspira a "renovar la mayoría" para "seguir haciendo crecer Almería" y aplicar un programa "en el que hemos puesto todo el cariño posible y es factible", según ha indicado.

Durante la pegada ficticia de carteles electorales previa al inicio de la campaña electoral, Rodríguez Comendador ha estado acompañado de "un equipo de mujer y hombres dispuesto para dar lo mejor de sí mismos" y "contribuir a la mejor causa" que es "Almería y los almerienses".

Rodeado de ediles y miembros del PP de Almería así como de varias decenas de simpatizantes, el aspirante popular ha manifestado que su candidatura "no va contra nadie" sino que su objetivo es "intentar convencer a los vecinos de que somos la mejor opción". "No tengo más enemigo que el desempleo, las causas que hacen daño y afectan a las personas", ha apostillado.

En este sentido, ha apuntado que aunque el Consistorio carece de competencias directas en empleo, su equipo de gobierno ha hecho lo que ha podido a través de la obra pública la "empleabilidad" en la capital "con concesiones administrativas en terrenos municipales" que como consecuencia, han conseguido "un número importante de empleos de forma directa e indirecta".

"Hay que seguir en esa línea y tendremos que aportar nuestro grano de arena para que el problema del desempleo sea cada vez menor", ha indicado el primer edil popular.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez