Actualizado 28/08/2015 09:37

Nuevo corte de luz en núcleos turísticos del Parque de Cabo de Gata

ALMERÍA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La caída de un cable de alta tensión en el camino de los Genoveses, en San José, Níjar (Almería), ha dejado sin luz durante toda la noche a Cabo de Gata y a San José, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.

   Pasadas las 21,30 horas de la noche de este jueves, el servicio del 112 recibió varias llamadas de particulares alertando de la caída de un cable de alta tensión en el camino de los Genoveses, por lo que se dio aviso a la empresa suministradora de electricidad de la localidad, a la Policía Local y a los Bomberos.

   El cable dañado estaba situado en el camino de entrada y salida de la playa, por lo que se señalizó la zona para evitar problemas con la electricidad y se ayudó a salir del lugar a las personas que todavía quedaban allí.

   Asimismo, tras toda la noche realizando labores de restauración en el cableado dañado se ha conseguido reparar parte del cableado averiado, y a las 7,30 horas de este viernes, ya había luz en "partes de las zonas perjudicadas". Todavía continúan las labores de reposición del cableado.

Más información