Actualizado 06/01/2017 21:09 CET

Detenidas tres personas presuntamente relacionadas con la agresión a un joven de 23 años

((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia emitida anteriormente con el mismo titular por la que sigue. Disculpen las molestias))

La Policía Nacional toma declaración a testigos de la agresión de El Ejido, aún sin detenidos

EL EJIDO (ALMERÍA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional continúa desde la tarde de este jueves tomando declaración a varios testigos que presenciaron la agresión que dejó herido a un joven de 23 años en la localidad almeriense de El Ejido, sin que por el momento se hayan producido detenciones por estos hechos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a Europa Press de que los agentes de la Policía Nacional han continuado este viernes tomando declaración a varias personas que estuvieron presentes en el momento de la agresión.

Cabe recordar que fue un testigo presencial del suceso el que informó al Centro Coordinador de Emergencias pasadas las 19,20 horas de este jueves, como informó el 112, que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local ejidense.

En el lugar de los hechos, efectivos médicos confirmaron que un varón de 23 años de edad resultó herido y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Igualmente, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron al Servicio Coordinado de Emergencias que la persona afectada fue apuñalada.