Sucesos.- Ingresa en prisión acusado de propinar varias cuchilladas a un hombre en Níjar

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 22 octubre 2009 16:26

ALMERÍA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almería ha detenido a Brade Z., de 33 años, con domicilio en la barriada nijareña de Campohermoso (Almería), que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio con resultado de lesiones graves después de que acuchillara en varias ocasiones en la puerta de su domicilio a un hombre que conocía anteriormente.

Según indicó la Comandancia en una nota, los hechos se produjeron sobre la 22,30 horas del pasado día 13 cuando los agentes de Níjar fueron requeridos de forma urgente, ya que al parecer una persona había sido agredida con un arma blanca en un cortijo de la barriada de Campohermoso y presentaba heridas de gravedad.

Personados los agentes en el lugar, observaron en las inmediaciones varias personas, junto a otra que se encontraba en el suelo, la cual presentaba varias heridas producidas por un arma blanca, por lo que de inmediato los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, al objeto de atender a esta persona.

Tras una primera evaluación de la víctima por el personal facultativo, la trasladan urgentemente hasta un hospital de la capital, ya que presenta varias heridas de carácter grave. Entre las personas que se encuentran en el lugar, los agentes inician las indagaciones adecuadas.

De este modo pudieron averiguar que la víctima, sobre la que no trascendieron datos, había ido hasta el domicilio del agresor, donde se había iniciado una discusión entre ambos que desencadenó una pelea en el interior de la vivienda. Así, la disputa siguió en la calle después de que el detenido tomara un cuchillo de grandes dimensiones con el que hirió en varias ocasiones a la víctima.

Con todos estos datos, los agentes localizan y detienen a Brade Z., como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, quien decretó el ingreso en prisión del detenido.

Contenido patrocinado