Una vecina de Loma Cabrera gana los 600 euros de la campaña del PSOE municipal de Almería 'Los Zapatos de Lola'

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, entrega a Pilar Espinosa Montoya el cheque de 600 euros
La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, entrega a Pilar Espinosa Montoya el cheque de 600 euros - PSOE
Publicado: domingo, 7 julio 2024 14:10

ALMERÍA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha entregado a Pilar Espinosa Montoya el cheque de 600 euros como premio de la campaña ‘Los Zapatos de Lola’, una iniciativa del PSOE de apoyo al comercio de proximidad.

Pilar ha sido la agraciada con una de las papeletas que los trabajadores de la farmacia Los Llanos repartieron entre los vecinos del entorno de Los Llanos de La Cañada, cuyo número coincidió con el sorteo de la ONCE del pasado 24 de junio, Festividad de San Juan.

"Estamos de enhorabuena porque hemos podido entregar un cheque de 600 euros a la ganadora de esta edición, que le permitirá efectuar compras por este importe en al menos tres de los establecimientos adheridos a la campaña", ha manifestado Valverde, tras la entrega del cheque.

Al respecto, ha remarcado que "la campaña, iniciativa del Grupo Socialista ha sido todo un éxito porque hemos superado en más de 400 el número de tiendas participantes, comercios de todo tipo, que hoy son un poco más conocidos por muchos almerienses por su presencia en la web de Los Zapatos de Lola y la difusión que se ha hecho de ellos en redes sociales".

"Es nuestra contribución a esos pequeños empresarios y empresarias de las tiendas de toda la vida que se enfrentan a dificultades de todo tipo cada día y mantienen sus negocios en marcha sin recibir ningún apoyo de su Ayuntamiento", ha señalado.

De hecho, ‘Los Zapatos de Lola’ es una iniciativa del PSOE en el Ayuntamiento de Almería que tiene como objetivo "aumentar el conocimiento de los almerienses de nuestras tiendas y comercios de proximidad, a través de la entrega de un premio de 600 euros como incentivo y de la aparición de esos comercios en una web y en redes sociales".

La portavoz socialista ha agradecido a los establecimientos adheridos a la campaña ‘Los Zapatos de Lola’ su esfuerzo por colaborar con esta iniciativa del Grupo Socialista, ya que han sido repartidas más de 100.000 papeletas en esta edición.

Contador

Leer más acerca de: